miércoles, 28 de febrero de 2007

MI ESTRENO ESCRIBIENDO EN EL BLOG

Estoy en la clase de ordenador ya se manejarlo bastante bien pero tengo que praticar más, en la clase de ordenador estamos casi todos los que estamos en el taller. Mañana estaremos de fiesta en el taller porque es mi cunpleaños y pienso celebralo con todos mis con pañeros. Cuando termine de escribir en el diario de somima Dolores que es la que nos da las clases de informática tendrá que corregirme lo que estoy escribiendo pues algunas veces me como los acentos y también algunas palabras las pongo mal. Aquí en el NCC algunos escribimos, otros pintan dibujos en el ordenador y otros ven su correo electrónico, otros escriben en el periódico de somima contando lo que hacemos en el taller. Otras veces jugamos al bingo o escuchamos música en internet, hacemos muchas cosas, bueno se acabó la clase hasta la próxima clase el miércoles.
Saludos. Isabel

No hay comentarios: