miércoles, 7 de marzo de 2007

UN DIA UN POCO CHUNGO

Como comenté la semana pasada el jueves celebramos mi cumpleaños, llevé una tarta y nos la comimos, Meli me regaló dos pares de pendientes que son muy bonitos. Hoy en la clase de informática, los ordenadores andan un poco lo desquiciados puesto que solo se puede entrar en internet en un odenador, será por el tiempo que hace hoy que está lloviendo a más no poder. Bueno hasta la próxima semana. que espero podamos escribir todos.
Besos. Isabel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a ver si el próximo miércoles os sale un día mejor. Besos

Anónimo dijo...

Hola os escribo para animaros a seguir escribiendo en este blog..

Anónimo dijo...

soy una chica de zafa vengoa informatica me gustaria tener correspondencia en mi email dorirefoyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy una chica de zafra vengo a informatica
y me gustaria tener correspondencia

aqui os mando mi email: margatorquemada@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Adela me gustaria gue memanses un correo y me gustaria este es mi correo:

adelapimartin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy maria del carmen vengo a clase imformatica y me gustaria que me escribieseis al correo electronico:
maricarmenchavezlopez@hotmail.com